Nau Estruch

L’Estruch es una fábrica de creación que trabaja con la firme voluntad de ser un referente en la acogida y apoyo a creadores/as, especialmente en lo que refiere a las artes escénicas (danza, teatro y circo), la imagen, las artes visuales y las nuevas tecnologías tanto en el ámbito de Catalunya como del resto del Estado y a nivel internacional. Entre sus objetivos, destaca la voluntad de trabajar entorno a la creación artística emergente, el valor del proceso, al experimentación i la búsqueda de nuevos lenguajes artísticos. Tiene un programa de residencias y ofrece actividades de formación.
 
Dirección: Calle Sant Isidre 140, 08208 Sabadell (Barcelona)
Teléfono: (34) 93 717 25 71
Email: estruch@ajsabadell.cat
Web: http://www.lestruch.cat


¿Que es Xarxaprod?

Xarxaprod - Red de espacios de producción y creación de Cataluña- es una asociación que reúne centros de producción y creación, tanto públicos como privados al servicio de la producción cultural contemporánea.
Creada en el año 2006, el objetivo principal de Xarxaprod es compartir y optimizar recursos con la finalidad de enriquecer el tejido productivo a disposición de creadores/as y fomentar su relación con la sociedad.

logo

Con el soporte de:
logo