La Xina A.R.T.

La Xina A.R.T. (asociación para la investigación del arte y el pensamiento contemporáneo) fomenta la investigación del arte experimental e independiente, siempre desde el punto de vista de la praxis artística contemporánea. Colabora con entidades y colectivos diversos en proyectos artísticos y educativos dirigidos a la creación de nuevos públicos. Desde su fundación cuenta con una programación anual estable. Dispone de un espacio expositivo abierto al público. Promueve la difusión de la obra de artistas del país en otros espacios y lugares y, a la vez, ofrece al público de Barcelona la posibilidad de conocer los trabajos de artistas de otros países. Es miembro cofundador de KANIBAL’HOPOX (Asociación europea de espacios de producción).
 
Dirección: Calle Hort de la Bomba 6, Baixos 1a, 08001 Barcelona
Teléfono: (34) 93 301 67 03
Email: info@laxinaart.org
Web: http://www.laxinaart.org


¿Que es Xarxaprod?

Xarxaprod - Red de espacios de producción y creación de Cataluña- es una asociación que reúne centros de producción y creación, tanto públicos como privados al servicio de la producción cultural contemporánea.
Creada en el año 2006, el objetivo principal de Xarxaprod es compartir y optimizar recursos con la finalidad de enriquecer el tejido productivo a disposición de creadores/as y fomentar su relación con la sociedad.

logo

Con el soporte de:
logo