La Escocesa

La Escocesa es un centro de producción artística multidisciplinar enfocado a las artes visuales autogestionado con vocación pública. Da cobertura a las necesidades de los/las artistas en las diferentes fases del proceso de creación artística. Pone a disposición de los artistas espacios para talleres, potencia la movilidad de los/las artistas y acompaña a creadores/as en la presentación de su obra, buscando acuerdos con espacios y entidades para su promoción. Dispone de 21 talleres en funcionamiento de 25 a 35 m2 de tamaño. Forma parte de la Red de Fábricas de Creación del Instituto de Cultura de Barcelona.
 
Dirección: Calle Pere IV 345, 08001 Barcelona
Email: info@laescocesa.org
Web: http://www.laescocesa.org


¿Que es Xarxaprod?

Xarxaprod - Red de espacios de producción y creación de Cataluña- es una asociación que reúne centros de producción y creación, tanto públicos como privados al servicio de la producción cultural contemporánea.
Creada en el año 2006, el objetivo principal de Xarxaprod es compartir y optimizar recursos con la finalidad de enriquecer el tejido productivo a disposición de creadores/as y fomentar su relación con la sociedad.

logo

Con el soporte de:
logo