Can Serrat

Can Serrat es una antigua masía rehabilitada en el año 1989 como centro de creación y producción artística con diferentes espacios y talleres. Anualmente, un jurado selecciona 6 proyectos internacionales y nacionales: 2 de escritura, 3 de artes visuales y 1 de música y sonido. Cada convocatoria permite a una veintena de artistas vivir y crear en Can Serrat con una beca completa o parcial. Dentro del programa de residencia, el equipo desarrolla y da apoyo a los artistas facilitando la producción de proyectos: seguimiento artístico, recursos humanos y materiales, conexiones a nivel local e internacional, alojamiento y comida.
 
Dirección: Masía Can Serrat s/n, 8294 El Bruc (Barcelona)
Teléfono: (34) 93 771 00 37
Email: canserratart@gmail.com
Web: http://www.canserrat.org


¿Que es Xarxaprod?

Xarxaprod - Red de espacios de producción y creación de Cataluña- es una asociación que reúne centros de producción y creación, tanto públicos como privados al servicio de la producción cultural contemporánea.
Creada en el año 2006, el objetivo principal de Xarxaprod es compartir y optimizar recursos con la finalidad de enriquecer el tejido productivo a disposición de creadores/as y fomentar su relación con la sociedad.

logo

Con el soporte de:
logo