H. Associació per a les Arts Contemporànies

H. Associació per a les Arts Contemporànies es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad el impuso y la realización de actividades dirigidas al fomento de las manifestaciones artísticas y de pensamiento comprometidas con las ideas y las estéticas contemporáneas, así como la creación, la investigación y estudios en este campo.
 
H colabora con entidades y asociaciones fomentando y haciendo posible que en sus actividades se tengan en cuenta estos ámbitos de la cultura y del pensamiento.
 
Desde su creación en el año 1991, ha llevado a cabo diferentes proyectos y en diferentes ámbitos. Organiza, junto con otras entidades patrocinadoras, la QUAM (Quinzena d’Art de Montesquiu); edita, en colaboración con Eumo Editorial, la colección Textos sobre les Arts Contemporànies; realiza y produce exposiciones y organiza conferencias y debates sobre aspectos del arte y el pensamiento contemporáneo.
 
Desde 2009 ha centrado principalmente su actividad en la gestión de ACVic Centre d’Arts Contemporànies, resultado de su cooperación con el Ayuntamiento de Vic y el Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya.
 
Dirección: Calle Sant Francesc 1, 08500 Vic (Barcelona)
Teléfono: (34) 93 885 37 04
Email: info@haac.cat 
Web: https://haac.cat/


¿Que es Xarxaprod?

Xarxaprod - Red de espacios de producción y creación de Cataluña- es una asociación que reúne centros de producción y creación, tanto públicos como privados al servicio de la producción cultural contemporánea.
Creada en el año 2006, el objetivo principal de Xarxaprod es compartir y optimizar recursos con la finalidad de enriquecer el tejido productivo a disposición de creadores/as y fomentar su relación con la sociedad.

logo

Con el soporte de:
logo