CACiS - El Forn de la Calç

El Forn de la Calç y los edificios industriales de la antigua actividad minera acogen des del 2008 el Centre d'Art Contemporani i Sostenibilitat (Cacis), dedicado a la experimentación, investigación y difusión de las practiac artístico-culturales. Fomentar la sostenibilidad cómo estratégia de reforma, Cacis presenta cada año un programa de residencias para artistas y profecionales vinculados a la creación, la cultura, la educación, la investigación, la ecologia i las ciencias para producir proyectos experimentales e innovadores para aprofundir i fomentar un pensamiento crítico.  


Dirección:  El Forn de la calç , 08275 Calders
Teléfono de contacto: 646601580 / 93 8309159
Email de contacte: info@cacis.cat
Enllace al web: www.elforndelacalc.cat

img

¿Que es Xarxaprod?

Xarxaprod - Red de espacios de producción y creación de Cataluña- es una asociación que reúne centros de producción y creación, tanto públicos como privados al servicio de la producción cultural contemporánea.
Creada en el año 2006, el objetivo principal de Xarxaprod es compartir y optimizar recursos con la finalidad de enriquecer el tejido productivo a disposición de creadores/as y fomentar su relación con la sociedad.

logo

Con el soporte de:
logo